Banner

Banner
Entre música, anime, videojuegos y amores asiáticos...

miércoles, 5 de agosto de 2009

La Clinica: KAT-TUN (2003)

Konnichiwa Minnaaa.... Aka~Chan desu!

Hoy tras un largo periodo de "edicion" el O.P.O vuele con: La clinica KAT-TUN año 2003, podemos ver a un jin de enfermera, esto es lo mas gracioso xD
sobre todo cuando le dice "ahh eres tan olvidadizo~" jajaajjaja..
ademas de unos momentos akame y frases como "recuerda k eres
solo mia", dice el doctor xDDDD

jaajajjaja

La fuente es A PRUEBA DE CIEGOS, o sea, si no la ven, estan pitis xD!

El video pesa 100 mb, y la verdad me demore mas pq
1° los subs se me borraron ¬¬
2° tube k timear, colorear, y borrar acentos...
3° tube k bajar otra RAW pq fallaba y creanme k ese video fue el mas "decente" que encontre. sin subtitulos ^^U

Gracias especiales a Yuki_ Akai, k fue la de la idea y la de la traduccion,
gracias mi niña!

Por cierto, queremos seguir trabajando con videos como estos, pero nos faltan traductoras y buscadoras de raws, si le sinteresa estar en el O.P.O Fansub (XD)
manden un mail con sus ideas, aportes y/o nivel de ingles y esas cosas a: kattun.fc.chile@gmail.com

Capturas de pantalla, como siemrpe tiene un efecto pero es la nada misma xD

Imagen:


Descarga:

MU = http://www.megaupload.com/?d=5Q37EIT0

Pando:


Pronmto a MF, creo ^^U

Bueno disfruten n_n

si lo difunden den los agradecimientos, y si bajan por pando Apliken Share para las demas fans ^^ :D

7 comentarios:

MaYa dijo...

Holaaaa....

Graxias Aka~chan!!!!! mmmmm, este video lo habia visto, pero en ingles, y como mi nivel de ingles no es nada bueno... pues no lo entendi bien jiji....

kyaaaaa, Jinjin era tan tierno..

Gracias de nuevo

^_^

Anónimo dijo...

gracias !! preciosaaa !! por compartir este video , al igual que Maya lo habia visto en ingles y no es lo mismo , asi que me da mucho gusto que lo hayas compartido , me encanta como se ve JIN JIN vestido de enfermera , aaaaaaah es tan lindo , extraño BakaJIN ,
cuidate bye

Aka~Chan dijo...

jajajajajajajja xDDDD

siii, k yo sepa ese no esta en español
y es una novedad la cual me hace sumamente feliz *O*

espero k lo disfruten n_n

y gracias por los coments :D

Erys Vyctoria dijo...

Gracias!! genial aporte a lo puse a descargar.. yo lo habia visto en ingles,,, gracias por la traduccion!!

las quiero full

chuu!!!

Mitsu dijo...

ohhh muchas gracias ^^!!!
hace mucho tiempo habia visto el video en ingles x_x
pero no ai nada mejor ke verlo en español *O*

thank you!!!

Arien dijo...

muchas gracias!!!

ya lo habia visto en ingles y verlo en español como ke mas bonito jajajaja . ademas de ke me encanta este video. muchas gracias. pero nunca entendere porque siempre jin de mujer? en otro hace de mamá y kame el papá en fin. ke pasara por la sadica mente de la producción, ni idea .XD

mewraiii ("・o ・) dijo...

waaaaa que sexy tat-chan!!!! kajskjksajsk y jin xD me morii de la risa.!!! muchas gracias. ahy mas de esos xD?...
saludos y sigan asi!!