Banner

Banner
Entre música, anime, videojuegos y amores asiáticos...

miércoles, 26 de agosto de 2009

Ufff ... updated xD!

Konnichiwa Minnaaaa !! Aka~Chan desu!

lo se, lo se, esto estaba abandonado, demo como la mayoria sabe, mis 2 trabajos me consumen xD! gracias a kami-sama, tengo a mi gran secretaria (terukame) k hoy fue al plastificado d elas credenciales, asi k, tengo 18 credenciales listas!!! wiii~~~♥

digo yo, es una gran noticia n_n, pronto las fotos xD!

bueno, le reunion del 05-sept sigue en pie, aunk no resulto, lo k yo planeaba, nos juntaremos y haremso otras cosas XD, espero k, esta vez si resulte xDDD!!!

ademas, estoy recibiendo pedidos de, chapitas y llaveros, asi k si alguien quiere aviseme n_n
el valor de cada cosa es de 300 pesos (chilenos obvio XD) y los tendria para la junta.

necesito saber, quienes asistiran a la junta si o si, para, organizar y disponer de los espacios, y lo k haremos, asi k espero comentarios xD! ademas ese dia les entregare sus credenciales y sus pedidos *O*... k emocionante!!!

jajajajajaj

bueno mis chikas y mis visitantes, esto es lo k ahora alcanzo a hacer xD
espero k anden super!

mil besos Chuuuuuuuuuuuu ~~~~~~

3 comentarios:

Anónimo dijo...

5 de sep :S?
quizás pueda ir no aseguro nada, todo depende si tengo algo que hacer para la u en esas fechas :)
ojala pueda ir sería la 1º junta a la que asistiría xD

Aka~Chan dijo...

jaajajjaa ojala k si !

te esperaremso n_n

Anónimo dijo...

Aka-chan preciosa , me da mucho gusto que todo esté marchando muy bien y el club esté creciendo , eso es genial , y aunque yo por cuestiones de distancia no pueda estar presente en la reunión , me da gusto saber que ustedes se puedan reunir , para disfrutar de lo maravilloso que es hablar y convivir de estos maravillosos chicos , les mando toda la buena vibra del mundo y pasenselo muuuuy bien ,
cuidate bye