Banner

Banner
Entre música, anime, videojuegos y amores asiáticos...

martes, 22 de diciembre de 2009

Informativo de la Reunion del FC

Hola todos los que se pasan por el blog ^^
espero k esten super, les cuento que nuetra reunion anterior en mi casa
(el 19-12), acordamos lo siguiente ^^

Reuniones On-Line (para las chicas de regiones e internacionales
que quieran entrar)


Dias: Jueves Hora chilena: 22:20 hrs.

Espero contar con muchas ^^

Reuniones en Santiago/Casas integrantes:

Enero:

La primera es el 10 de enero a las 14:00 (pero creo k tenemos k acomodar esto ya que la reunion es en casa de niko~tan, y para ser domingo, es algo raro, por la locomocion ^^U)

30 de Enero, a las 14:00, Metro U. Catolica

Febrero:

Domingo 14 de febrero a las 14:00, Metro U. Catolica

Domingo 21 de Febrero (esto esta por decidirse, es posible, que viajemos a Los Angeles, a celebrar el cumple de kame)

Espero contar con muchas de ustedes, ya que, si nos resulta lo del "evento" para Marzo-Abril
necesitamos tener, ideas y cosas para organizarnos bien.



Tengo que volver a actualizar la lista de fans, por ahora tenemos una nueva inscrita, asi que, ahi vamos ^^

dejo esta entrada hasta aca, espero que disfruten el concierto de los chicos, ya que, es unod e los mejores, que he visto ^^ y bueno el 10 (o 9 de enero) lo veremos en casa de niko~tan *w* ripeado del original ... k emocion xD

bueno bueno, me dejo de soñar solo coloco la info

Saludos

Ciao~~

1 comentario:

Jeit dijo...

Cool siempre estoy aburrido a esa hora xD