Banner

Banner
Entre música, anime, videojuegos y amores asiáticos...

jueves, 10 de diciembre de 2009

Premios para el FC ^^

Bueno, para mi e un orgullo recibir premios, y creo que
para todas las niñas del O.P.O....
estoy contenta pq ya llevamos 5 meses de vida...

corrijo HOY cumplimos 6 MESES DE VIDA!!!

waaa... 10 de diciembre.... casi se me pasa xD!

que mejor que colcoar nuestros premios que son 2 *O*
(gracias a shissou y chii ^^) que nos han dado un hermoso premio:



Solo me queda agradecer, ya que, se refirieron a nosotras con mucho cariño,
y eso es imapagable ^^

MUCHAS GRACIAS!

ahora tengo que escoger a 3 O.O

bueno seria para el Ikimen Paradise (es k yo soy fan de akemi ^^)
otro seria para: Erys no sekai (vamos k amo a erys ^^)
y el otro seria para: Bandage (vamos k harle-chan tiene lo de bandage simplemente la amo xD)

solo me queda seguir dando las gracias, porque soy una agradecida de todos los que se pasan por el blog, aunque solo vengan a mirar y no escriban, eso e slo de menos, porque se, que siempre hay gente que pasa por el blog, y estos premios me llenan de felicidad!

MUCHAS GRACIAS CHII Y SHISSOU POR EL PREMIO n///n

PD: Jin tb esta contento por esto ^^U

2 comentarios:

Akemi dijo...

Arigatou de parte de todas las Administradoras del Ikemen Paradise por tan bello reconocimiento que nos otorgas! ^^ Besicus queridas Aka chan desde el más bello paraíso de Ikemen! Ay linda!! fan mía?? XDDDDDDDDD me meo contigo! de todo kokoro te deseo omedetou por tus 6 meses cuidando de tu rinconcito (SIGUE ASÍ, FIGHTO OH!) y de veras que muchas gracias por tus palabras, apoyo, ánimo hacia mi persona, hacia el Paradise y hacia los asian ikemen ^^
Chuuuuuu

Aka~Chan dijo...

de nada akemi kerida!

y obvio soy tu fan si lo sbes todo mujer!

hahahahah gracias por infromarnos siempre de las novedades de estos ikimenes *¬*