Banner

Banner
Entre música, anime, videojuegos y amores asiáticos...

miércoles, 28 de enero de 2015

Concierto de Nu'est en Chile

Hola~~ acá vengo con otra entrada, esta ves compartirá fotos y una pequeña reseña de mi asistencia al fanmeeting de Nu'est, donde me invito una amiga, Gracias querida Pau por invitarme :3

El show estuvo bastante bueno, los chicos eran muy lindos y cantaban bien en vivo (las que oí que cantaron) ~ estuve adelante (Eso fue de pura suerte XD) y dejaré algunas fotitos para que vean a los chicos y que eran guapos :3

No los conocía, los días antes me hicieron spam con sus MV's y los ví, había uno que me gusto bastante la verdad, y bueno encontré que tenían bonitos temas, lo pasé bien en el show, los chicos eran muy cercanos a las fans, las saludaban y daban la mano a mi hasta me mojaron XDD ~


























No he subido las fancam, porque no las he editado, el audio, los gritos de los fanboys y las fangirls, así que cuando tenga un poco más de tiempo, subiré las fancam a mi canal de youtube para que ls vean, estaré compartiendo algunas fotos o fancam de otros conciertos a los que he ido ^^

Espero que les hayan gustado, de todos modos no recuerdo mucho del show como para hacer mis comentarios eternos, subí hartas fotos, teniendo en cuenta que eran mas de 100 en mi álbum de facebook

No hay comentarios.: