Banner

Banner
Entre música, anime, videojuegos y amores asiáticos...

lunes, 12 de enero de 2015

Hola (?

Hola a todos, ¿cómo están? ~Aka~Chan Desuu ^u^

Ha pasado un tiempo (años cofcoflosientocofcof) desde la última entrada, había perdido la clave, y entre tantas cosas incluyendo facebook me había olvidado de que tenía un blog, incluso he seguido subtitulando yo sola, por la causa del tiempo y las cosas de las personas que me ayudaban (la gente del mismo fc del o.p.o) lento pero seguro ¿No?

Bueno, primero que todo, decirles que usaré este blog, para resubir los archivos que aún tengo del fc que subtitulamos antes, más los nuevos que yo he hecho ^^

Además compartiré cosas que me gustan, como dramas, doramas, traducciones de videos de k-pop (si me gusta pero solo alguns grupos, no todos xDD)
Y también fotos de conciertos o vídeos que he subido a mi cuenta de youtube.

También compartiré las cosas que hago para vender (cupcakes, galletas, cakepops, cakeballs... etc)

También me gustan los juegos otome's, asi que puedo compartir mi mor por ellos, y hare una entrada dedicada a cada cosa en un día correspondiente, debo ordenarme xDD ~ 

Intentaré también, hacer mas code fan como los que hice de kattun y que están en el blog, tratare de recordar como se hacía así que perdón si la hago muy extensa, es que a veces me gusta explayarme y escribir xD

Besitos y espero que me comenten o alguna cosa.

PD: Resubire los archivos a Torrent! así que estén atentos todos, ya que MediaFire y Vimeo me están borrando los archivos
PD2: Si alguien tiene algún vídeo de los que dejaré en la lista (que son los que me han borrado) por favor comparta los links para dejarlos en el blog ^^

Vídeos Borrados:
White - PV KATTUN
Wonder - Solo de Jin en el BTR Concert
Lips - PV KATTUN
Change Ur World - PV KATTUN
Ultimate Wheels - PV KATTUN
Okyakusama... 55 minutes... - solo quedan 7 partes en mi carpeta de mediafire T_T

Recuperé Lock On'!! yeee~y

No hay comentarios.: