Banner

Banner
Entre música, anime, videojuegos y amores asiáticos...

domingo, 5 de julio de 2009

Celebracion del cumple de JinJin

Konnichiwa minna !!!
aka~chan desu, hoy traigo... un video de nuestro graaaaan canto a jinjin
por su cumple N° 25, ademas de un collage k edite, y de las vivencias
k contare xD!




Bueno, el sabado habia partido en el nacional, cosa k a mi se me habia olvidado (diran a k viene eso? nee .. pero aki viene la respuesta), como vivo cerca del estadio nacional, habia un mar de gente, todos azules xD y nosotras entre la corriente XD! bueno primer chascarro xDDD!!!

la cosa es k, cuando por fin salimos del mar de gente azulada, nos dirijimos al super mercado a comprar las cosas y la ansiada torta ¬¬", cosa k NO sucedio... no habia torta en el super ¬¬ (k todos cumplen años el 4 de julio???), la cosa es k, fuimos a la pasteleria de enfrente, y no nos quisieron vender pq estaban en colacion y abrian a las 4 de la tarde (cosa k eran casi las 3), y las chicas tenian k emigrar algo temprano, me enoje y di un portazo xD (menos mal k no rompi el vidrio XD) me acorde k mas alla habia una pasteleria, asi k fuimos hacia alli, cosa k no habian tortas (otra vez ¬¬) pero, habian pastelitos, y compramos uno para cada una, ya que, yo tenia en la casa velas juajuajua xD!

de camino a casa, ibamos pelando cables xD, muy chistosa la conversa y todas las cosas k uds pueden pensar, hablando de los chicos xD, bueno, llegamos a casa! puse el dvd y empezamos a ver videos, a cantar y a bailar, a todo esto nos faltaba por llegar una niña, asi k, fui a comprar las bebidas, y luego fui a buscar a la chica al metro, llegamos y empezamos a colocar las velitas y todo eso, (justo estaban saliendo en el dvd solos de jin *o*), la cosa es k, como pueden ver en el video, cantamos el cumple a jinjin (harto desafinado pero bueno xDDDD) luego, sacamos fotos, conversamos, las fuimos a dejar al metro, y volvi a casa con la kotte y nos pusimos a ver nobuta ^^, luego llame a las chcias a ver como habian llegado, jijijij

bueno, lo psae muy bien, y creo que las chcias tb xD!

aca les dejo un collage que acabo de hacer ^^
(pinchenlo y klo veran grande xD)



Bueno, esta de mas decirles k lo celebramos en forma al fan club,
donde estaban todas las fans inscritas, representadas por las velitas (simbolicamente) y bueno... espero k les guste!!

PD: la hora paso rapido y ni cuenta me di, asi k no pudmos entrar al
msn lo siento!!! se nos fue en un flash la hora u.u

8 comentarios:

Kax2m dijo...

Woo, que envidia chicas~~ es genial ke esten pasandola tan bien ^^... ¬,¬ "happy birthday Jin-Jin" XD wajaja sugoi~~

Aka~Chan dijo...

jajajajaajja xD!

si lo pasamos bien, las chicas son muy agradables y simpaticas ^^

y si el canto fue lo mejor xD!
jajajajajajaja

Hikari dijo...

aaa minna me alegro ke la hallan pasado de lo mas bienn!!! yo tambien lo celebre pues ovio!! kono no jaajaj .......
me mande un karrete con mi hermana y kreo ke nos pasamos de la hora o_O jaja pero todo sea por jin xD

bueno espero ke para otro kumple pueda estar en santiago .ya tengo planeado un viaje asi ke me enkantaria konocerlas y unirlos mas como fanclub ....

pasando a otro tema o mejor dicho muy parecido al de arriba ^-^ eske kiero konocerlas atodas las ke somos fann!! no konosco a ninguna ¬¬ y kreo ke esa no es la idea a no!!!
aka no es buena idea dejar mi msn pero en blog me lo pedis y lo doy enkantada ^-^
http://aijpop-kpop.blogspot.com/

me salio muy largo el komentario ??? jaajaj ..........ke esten bienn

ja ne!

アラシ dijo...

esto del pastel (la torta) era un complot en contra del cumpleaños de Jin... xD
bueno tan solo artistas japoneses "conocidos" tenemos a 3 q cumplen el 4 de julio XDU y tb conozco a otra persona de ese dia... lol en fin, igual quedo bien con los pasteles individuales no? asi cada quien tuvo oportunidad de apagar velitas :D

Ivy dijo...

Feliz cumpleaños gaaaaackT!

cofcof! xD!

Que bueno que la hayan pasado bien chicas!!

Lo que es io, lo pase estudiando, pero ya que xD!

Espero que se sigan juntando, ne?
Se viene el cumple de.. mm~
Creo que el de Ueda es primero que el de maru xD!

Bye bye!

MaYa dijo...

Holas..
mmm, a pesar de los percances, se lo pasaron de los mejor.. me alegro mucho!!!

Omedeto JinJin!!!

Kaori dijo...

que genial que la ayan
pasado bien! jin se merecia
que festejaran su cumple XD
que fome lo de la torta...io =
me habria enojado si no
me hubieran vendido ¬¬...
lindo el collage ^^

Aka~Chan dijo...

jajajjaajjajaja gracias por los coments chicas!!

la verdad es k me dio rabia lo de la torta T.T ... yo keria una tortita asi tod linda u__u pero bueno ¬¬"

vieron nuestra graaaaaaaaaaan cantada??? jaajajaj eso mata a cualkiera... pero de la risa xDDD
aunk fue con mucho amor T__T