Banner

Banner
Entre música, anime, videojuegos y amores asiáticos...

viernes, 10 de julio de 2009

Concierto Okyakusama Wa Kamisama

Konnichiwa Minna !!! Aka~Chan desu (again XD) y hoy por fin!!! como celebracion de nuestro primer mes de aniversario, traigo con mucho agrado nuestra traduccion del primer concierto de kattun:
~Okyakusama Wa Kamisama~ Concert 55 Man Nin Ai no Request ni Kotaete!!

Estuvimos con Kaam, luchando por eso, (el maldito virtualdub, nos daba problemas) esta vez, la calidad de imagen es mejor, la de los subs no tan asi, porke como uds saben, baja la mayoria de las veces por ello.

Bueno, les cuento, k habran algunas pekeñas minimas, por las fonts, "ninguna de las fonts utilizadas toma las: "ñ" "¿" "¡" "´", " por lo tanto no lo poseen, creo k son fallas minimas, siendo, k, son entendibles ^^

Cada miembro KAT-TUN posee un color, por lo cual es facil distinguir, quien esta hablando ^^
esta es la primera parte del concierto, kedo cortada en 7 partes, 6 partes de 98 mb y la ultima es de 37 mb, aproximadamente.

Se unen con HJsplit
(Apreta el nombre y lo bajas)

Bueno sin mas preambulos, aca dejo el collage y las partes del video, si lo bajan dejen coments, si no lo bajan, tambien xD, si lo suben a otro lado, minimo los creditos, ademas k, el video lleva una marca de agua, puesta k dice "O.P.O" (our precious one) ademas de un reloj con calavera (100% kattuniano xD) y eso!!

Imagen ( esta acomodada, por lo cual tiene un efecto, pero es minimo, agrandala para verla mejor)



Concierto Primer CD:

Parte 1 Parte 2 Parte 3 Parte 4 Parte 5 Parte 6 Parte 7

PD: en caso de algun link malo, dejo el link directo AQUI


Descarga por Megaupload
(gracias yuki~chan por subirlo, Arigatou gosaimasu ^o^)


Descarga por Pando:
Pando Package

11 comentarios:

Yuki dijo...

Wiiii el concert al fin q lindo regalito para el primer mes :L: soi feliz ya me lo estoi descargando espero q no se demore muxo aunq ya voi en la 2 parte .... ^^
i va bn rapido al menos :) ya cuando lo descargue lo subo a MU asi otra forma de descarga gracias por este concert aunq ya lo e visto antes al fin podre entender tdo lo q dicen ^^ wii wii sere mas feliz :)
aaa ya empezare a descargar la tercera parte q bueno q anda rapido mi compu oi lalal soi feliz gracias por el regalito ^^ i lo de ls Ñ muxas font no las tienen pero de seguro se entiende todo... oo i ta cn colores q genial eso... me gustan los colores... gracias por su trabajo chicas :L:

Kax2m dijo...

jajaja, ke bueno, mil gracias por lo del MU ♡ Yuki_dono ♡ que amable n..n

Aka~Chan dijo...

wii~~~

yo ya casi termino de subirlo por pando ^^

Yuki dijo...

aaa ya subio a mu de exo hace rato solo q no lo miraba aki dejo el link aka mdespues tu lo arreglas bn i el concierto kedo genial gracids por el trabajo soi feliz.... i Riri tambn lo agradece q aora lo vera cn mi aki en mi home... aki ta el link ojla les sirva y grax por el concert soi feliz... estare feliz de esperar nuevos proyectos del OPO Fansub gracias por todo su esfuerzo cn el concert xikas i las subisas a Mu las puedo hacer yo sin problema ^^
http://www.megaupload.com/?d=5O7EQA7U
ese es el link esta funcionando lo revise ^^ cualkier provlema me dicen

Kaori dijo...

ah gracias x el concierto
wii ia va un mes!aora entendere lo que dicen xq lo habia bajado pero no entendia nada XD ah tenia unas duda...puedo subir algo o no? e q encontre algo de gokusen la pelicula y queria ver si lo podia subir...o tendre que esperar xq me dijeron q a lo mejor se hace foro esto...bueno eso gracias x las descargas!

Aka~Chan dijo...

etto arigatou yuki~chan lo coloco ya!!!
n...n


etto kaoiri, sip mandame la info para publicarla, pq no creo k puedas escribirla neee??

arigatou pór la ayuda!!

y si de hay se viene un foro ^^

saludos chicas

MaYa dijo...

kyaaaaaaa

muchas gracias chicuelas
muero de ganas de verlo!!!!

Ya me lo estoy descargando

graxias otra vez!!

^_^

Ayu dijo...

Muchas gracias por el concierto, me encanto ver a mis queridos KAT-TUN de jovenzuelos...se veían tan monos!!^^

Anónimo dijo...

muchas gracias por el video ahorita lo bajo ya la habia visto pero sin sub gracias minasssssssssss no se que haria sin gente como ustedes que se dedican a subtitular cosillas de nuestros queridos kattun ARIGATOOOOOOOOOO ♥

Hina! dijo...

que alegría ver este concierto donde todos están pequeñitos con subs y entender lo que dicen al 100% ;o; , no es lo mismo que verlo por una raw, nee? ;P

Realmente estoy muy agracida chicas, muchas gracias por su trabajo! proporcionando cosas de nuestros quierodos niños en nuestro idioma *-*!

Bajando~ que algeria y por San MF!*-* que todo lo baja xD

Neko-Chan dijo...

soy super fan d stos lindos atunes y recientement m di cuenta d q x xtrañas razones fuera d ste mundo no tenia sus conciertos mas q l d queen of pirates!! y m dije "kiminiboku, ESTAS BAKAAAAAA"!!
así q m e decidido x descargarmelos to2!! arigatou!!!
asi q bakanishi, tortuguita, Bido Granmarie pronto seran mios!!
(jin TE ODIO!!) :-P (si claro...)