Banner

Banner
Entre música, anime, videojuegos y amores asiáticos...

lunes, 13 de julio de 2009

Un juego k me encanto ....

Konnishiwa minna, aka~chan desu!!

hoy traigo una barrita k me encontre, y me dio un resultado .. interesante xD
jajajajajaja es k me da risa el verla xD

bueno juzgen ustedes mismas, lo k es yo, kede feliz *o*

Your JE Family featuring Arashi, Kanjani8, KAT-TUN, NEWS, Kinki Kids, and TxT by ginryuu
Your Name:
Your Age:
Your Favorite Color:
Your Ichiban:
Your Father:
Your Mother:
Your Sibling #1:
Your Sibling #2:
Your Pet:
Your Best Friend:
Your Lover:
Your Stalker:

6 comentarios:

Kaori dijo...

ah sugoii *o*

Aka~Chan dijo...

jajajaja sii

mu lover *o*
y mi pet *0*
my best friend *o*

waaa muero X_X

Anónimo dijo...

kyyyaaa con ese padre me reiria todo el jojoojojo y k decir de mi cazador con un cazador asi me dejo capturar altiro obvio si es matsujun *O*O* kyaaaaaaaaaaaaaa
tuvo bueno el juego aka-chan
me gustooo!!

Aka~Chan dijo...

ajajajajja xD

k bueno k te gusto niko~chin n_n

Kax2m dijo...

mi destino~o... mi hermano sería Kame, y Ryo... incesto full orgías!! jujuju, gomen... mi mejor amigo... Koki!!! wooooo m... sugoi... mi madre... Matsujun!! wajajajaja genial, genial... me dejó ultra happy XD

Aka~Chan dijo...

jaajajjaajajja xDDD

mi padre es kame XD

esto es chistoso

jajajajajaja