Banner

Banner
Entre música, anime, videojuegos y amores asiáticos...

lunes, 27 de julio de 2009

Nuevo solo de Kame

Konnichiwa Minna, Aka~Chan desu!!

hoy el acontecimiento novedoso es el nuevo solo de kame!
y como FC y como fasn de kattun y obvio de kame, aca traigo el audio!

Ta-Chan chan chan! XD

Descargar " I'm a Man"

No me pidan maravillas, el audio es lo mas aceptable posible,
por lo menos se oye su voz tan linda n_n ademas la guitarra acustica y en vivo
me dejo muy contenta y me gusto la cancion, ademas en el foro mi amiga
Natsu~Chan coloco la letra k se oye al español, aca dejo lo que escribio:

Liliku:

Si esta noche
Te fuera a perder
No la olvidaria porque aun te amo

Despues de los cortos besos
Sintiendo la suave luz de luna
Los sentimientos se derraman

He visto a tantos
Reir o con caras tristes
Y la primera vez que los vi
Estaba confundido

Me encerre en mi corazón
Incluso di "gracias"
Y nunca fueron recibidos en tu corazon

En el camino sin fin
Lo que tu desearas
No olvides ese sentimiento
Y dejame estar a tu lado

Las tristes emociones escondiendose en la oscuridad
Los dias en los que jugabamos
Los planes eran ser
Un aburrido adulto pero

Abre suavemente el corazon cerrado
Las palabras "gracias"
Seran recibidas por tu corazon ahora

En el camino sin fin
Lo que tu desearias/ pensarias
No olvides ese sentimeinto
Y dejame estar a tu lado

Viendo atras hacia la distancia
Entre tu y yo
Tu me enseñaste que
No estoy solo

Cuando te estes sintiendo triste yo decidi
Estar justo detras de ti
Asi que no olvides que te amo

Si esta noche
Te perdiera
No la olvidaria porque aun te amo
Asi que no olvides que aun te amo

Aca dejo el video por si acaso n_n



Los santos Creditos: Panti mama haouse, gummy-bear05@lj, kat-tun love,
google y Natsu~Chan obviamente :D

4 comentarios:

Ari!!! dijo...

Kawai!!!
kame!! y sus especiales y maravillosas canciones que el solo puede cantar con su hermosa voz!
att: ari!!!

Aka~Chan dijo...

sipis esta muy linda!
y escucharlo en vivo mientras sacaba el audio del video me dejo marcando ocupado, hasta el guitarreo le salio perfecto :D

MaYa dijo...

ñaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!

que linda kancion!!!, me encato la letra, es bien directa ne~~~~~~...

ñañ, me da ganas de comermelo enterito...
mmmmm, hubiese sido tan lindo verlo cantar esta cancion con la guitarra, ashh, lo que hubiese dado por estar en una de esos conciertos....
mmmm, pero algun dia sera ne~~~

Graxias Aka~chan!!!
^_^

Aka~Chan dijo...

aaa k rico k te gusto!!

si las anti-fans japavas ¬¬
k ni sikiera un fancam he pillado ~~
de verdad me estresan >_<

bueno pero tenemos el audio y soy happy ~

gracias por el coment :)