Banner

Banner
Entre música, anime, videojuegos y amores asiáticos...

viernes, 17 de julio de 2009

Nuevo formulario de inscripcion

konnichiwa, aka-chan desu!

hoy traigo el formulario nuevo k hicimos para el fans club nuevo formulario de inscripcion, puedes dejar tu mensaje aca como respuesta <> o puedes madar todo por mail a
: kattun.fc.chile@gmail.com

FORMULARIO:

Nombre Completo:
Fecha de Nac:
Region/Comuna/Pais:
Telefono: (puedes enviarlo al correo)
Mail o MSN:(puedes enviarlo al correo)
Kattun Fav:
Dorama Fav:
Otro Kattun k te guste?:
Pq te quieres unir al FC?
Algun dato extra?

tambien puedes inscribirte en el foro, hay un tema aparte para las inscripciones.

saluditos

4 comentarios:

Tranny dijo...

Holaa

Nombre Completo: Jackellyne mi nick es Tranny
Fecha de Nac:17/10
Region/Comuna/Pais: Caracas,Venezuela
Telefono:
Mail o MSN:Jackie_171096@hotmail.com
Kattun Fav: Ueda^^
Dorama Fav: Nobuta wo produce y My boss My hero
Otro Kattun k te guste?:Junno y Nakamaru
Pq te quieres unir al FC? Me gusta hcer este tipo de cosas y me gustaria mucho ayudarlas
Algun dato extra? Les di un premio en mi blog ^^

muchas grcias bye bye

Aka~Chan dijo...

oki mi kerida trany te anoto ya n_n

bienvenida y gracias por unirtenos ~ ♥
Chuuuuuu :3

Ari!!! dijo...

Nombre Completo:Arantxa
nick: Ari!!!
Fecha de Nac:30/11
Region/Comuna/Pais:Caracas, Venezuela
Telefono:
Mail o MSN:arantxamarron_1995@hotmail.com
Kattun Fav: akanishi ^^<3
Dorama Fav:My boss My hero
Otro Kattun k te guste?: Nakamaru
Pq te quieres unir al FC? Me encanta Kat-tun! y me gustaria formar parte del club, quiero ayudarlas y me gustaria abrir un blog(pronto lo hare)pero me da miedo.
Algun dato extra?

Aka~Chan dijo...

ahahahaha xD

pero ayudanos con el nuestro, yo casi nunca tengo tiempo, ari-chan kerida, y bueno, apra cualkier cosa solo dinoslo ^^