Banner

Banner
Entre música, anime, videojuegos y amores asiáticos...

jueves, 9 de julio de 2009

Reporte de "Gokusen Movie"

Siento que ya han pasado meses desde que no posteo, lo lamento ^^', para ponernos al dia un reporte de la ultima conferencia de el staf de Gokusen la película, pero como sabemos nada mas hablaremos de la parte de nuestro amado Odagiri (aunke me muera de ganas por poner lo que dijo Yamato (Yuya) ) ok, este fué un preview en el foro internacion de Tokio, con una asistencia cercana a las 3.800 personas el 30 de Junio. Después de hablar Yukie Nakama (Yankumi), aparece el ultimamente algo decaido actor
Kamenashi Kazuya : Unos cuatro años [no es mucho]... (Saludos desde la audiencia) no me refiero a eso (risas). Estoy nervioso y tranquilo (risas). En este cuarto año la razon es porque volvió el verdadero yo "Odagiri" ¿Qué hará ahí? (Aplausos) . Esta película es en realidad la culminación de siete años, estoy muy contento de participar. Caundo participé tenía sólo 18 años, así que sentía que yo era un poco inmaduro y, por lo que, eataba de acuerdo con nuestros jóvenes. Somos una parte, de la segunda y tercera temporada, y estoy muy agradecido por su trabajo en cine y una línea que une con centro a Yankumi, estoy muy agradecido, creo que mucha gente verá esta película. (...)Todos tenemos una meta en esta pelicula. Muchas gracias en verdad.






Mas detallse de la pelicula, visita el blog oficilal ごくせん THE MOVIE

1 comentario:

Aka~Chan dijo...

omg!!
apreciendo novedades!

yo no tenia idea de eso xD!
solo he visto trailers k hay
pero bueno... dan ganas de verla
aunk no este jin presente u__u

bueno xD

gracias pro la noticia ^^