Banner

Banner
Entre música, anime, videojuegos y amores asiáticos...

domingo, 28 de junio de 2009

Akame doujin en Español

Domo sumimasen!, se que hace como tres dias subieron los que están en ingles y me he demorado una burrada en editarlos al español... pero me gustan tanto ke pierdo preciosos minutos, mirando la maestría de Ritsukosamaラブラブ(es que estos capitulos son muy tiernos), n..n en verdad es alguien que demuestra su aprecio por este pairin, a tal punto ke me ha hecho dudar (yo soy 200% fans de la couple Kokame o era...) y pensar "Ah~ke tierno sería si las cosas sucediesen asi" (sumimasen Koki) >.<あせる la cosa es, ke bueno, ya están listos estos dos, y viene otro en camino (pero lo ke me desocupe un pokito n..n' con todo lo ke kiero hacer hasta he dejado de lado los post de koki en la Jweb... T_T palabra ke me pongo al dia, palabra) como sea, basta de bla-bla y mas acción, dozo:





4 comentarios:

Aka~Chan dijo...

Wooo, se ve tiernito... tendre k verlo jajajajaajja

gracias por tu trabajo ♥

Yuki dijo...

Gracias Gracias Gracias... al español AKAME al español *o* soi una fan feliz ♥.♥ mis amores de la vida mi favorite pair in the world **♥AKAMEFAN 4ever♥** q lindo q los tradujeras muchas gracias ya me los leere ♥ gracias gracias por tu trabajo

Sue dijo...

es HERMOSO!!!! lo baje apenas lo subieron!! pero no me molesta leerlo denuevo y ahora en español!!

confieso que hasta lagrimas me cayeron, me inclino ante la maestria de la autora (y de todos sus trabajos, que son geniales)

nishi-chan♥ dijo...

ohhhhhh mil gracias *.*
siento que no puedo dejar de leerlos >< en serio gracias por traducirlo!!
akame is love >w<~♥