Banner

Banner
Entre música, anime, videojuegos y amores asiáticos...

lunes, 22 de junio de 2009

Manual Akanishi

Iba a ver a mi suegri ^o^, escribio batante, eso deja ver que estaba de buenas ese dia, esto es pasado, pero pienso que es bueno colcoarlo de todas formas por si alguien no lo ha leido, Dozo~

Martes, 26 de Mayo de 2009 - Manual N° 37

Los 8 días consecutivos en Tokyo Dome han finalizado,
les dejo éste mensaje mientras dejo mi cuerpo descansar.
Los días del concierto han pasado en un abrir y cerrar de ojos.
La canción WONDER que canté con Crystal Kay, la escribí con
bastante seguridad.
Pienso que el PV (videoclip) quedó genial, así que estoy satisfecho con eso.
Y ya que trabajamos muy duro en ese proyecto, si es posible, me gustaría
que fuera lanzado (como un single).
Ah, por cierto... El tour (de conciertos) ya está decidido.
Si tienen tiempo, espero que puedan acudir y disfrutar de la
música.
Y ojalá que también lo hagan con mi solo.
Pero ésta vez, en lugar de limitarse al sentido común, me gustaría
verlos bailar.
Me fijaré en eso en la próxima oportunidad.

Habiendo dicho todo ésto, si no me apresuro y voy a ducharme ahora,
mi mamá me va a retar.
Así que lo dejaré hasta aquí. Nos veremos pronto en un
futuro cercano.

Ciao
.~


Creditos y Agradecimientos a: Harle~Chan de Bandage

2 comentarios:

bakanishi ♥ dijo...

akanishiiiiiiii >o<

como puedes ser tan amorsh?? por Dios hombre me terminarás matando TOT!!!!

ahora que ya digiero wonder xD podré escucharla mucho ^0^ eso si aún no se me quita la envidia por la crystal kay ¬_¬ xD lo siento pero es la pura y santa verdad xDDD
muchas gracias por subir esto *O*
awww jin le hace caso a su madrecita querida suegra-san *O* xD
si pudiera asistir a sus conciertos de seguro bailaria y cantaria todo lo que me pidieces jinjin T^T

gracias de nuevo!! saludos =D

Aka~Chan dijo...

jajajajajaj XD!

somos 2, aunke seguramente somos mas (?) ... bueno a mi la cancion si me gusta, pero ella me desagrada ¬¬" ademas estubo muy cerca de el ¬¬" la odio >.< ....

y si, sale con cada cosa, k termina enamorandote mas y mas... el sabe como hacer las cosas >.<