Banner

Banner
Entre música, anime, videojuegos y amores asiáticos...

domingo, 28 de junio de 2009

Tenemos nombre !!!

Y al fin, se cerro la encuesta, y por fin tenemos nombre !!!!
la competencia estubo bastante pareja, pero al final con 14 contra 8
votos ha ganado la Opcion N°2 y nuestro nombre es:

"Fan Club KAT-TUN Our Precious One"

Gracias a todos los que han votado, y nos han ayudado
con su opinion, que para nosotras es importante !!!

Ademas hare una peticion a nuestras visitas, y a nuestras fans ^o^
Si alguna de ustedes sabe diseñar, me gustaria que hicieranos algo
con respecto al logo para el fan club ^o^, asi k espero k algunas sepan
espero comentarios y correos, ya que hemos estado faltas de inscripciones ultimamente,
creo que tambien haremos un fotolog, asi k chicas, si tienen fotolog, pronto nos veran
por esos lugares promocionando nuestro fan club.

Tenemos un par de novedades tambien, pero si ustedes tienen ideas, seria bueno
que las propusieran ^^ ... siendo asi las dejo, por cierto bajen los doujins que estan muy lindos
y nuestra amiga kaam, se ha esforzado al traducirlos, asi k kaam Ganbatte!!!

22 comentarios:

Erys Vyctoria dijo...

Bueno bueno ese nombre esta chidooo :D

me gusta me gusta!!!! :D

Our Precious One *_*

Yuki dijo...

suena muy lindo asi *.* me gusto muxo el nombre suena muy bn asi... y por los dou no te preocupes q feliz me los descargo *o*
i q bueno q promocionaran x log aunq el mio hace siglos q no lo actualizo ya lo volvere a hacer n.n

Aka~Chan dijo...

jajajaja gracias chicas!!!
pues si, tendremos k empezar a movernos por nuestros chicos lindos ♥

Princess_chii dijo...

Domoo!!
Chii desu, del j-tengoku ^^
A veces me paso por el FC
y por eso del logo, no hace falta preocuparse, yo puedo hacerlo... aunque necesitaria ideas ^^ yo y el photoshop nos relacionamos bastante XD
Si alguien quiere ver como trabajo en mi blog hice una entrada de unos wallpapers que hice yo misma... los que me trabajé más son los de Nino, así que bueno dejo el link de la entrada: http://j-tengoku.blogspot.com/2009/06/creacion-propia-walls-de-johnnys.html
Para logos y cosas de estas se puede contar conmigo ^_^

Aka~Chan dijo...

aaaa k bonitos t kedaron!!
el de shocito esta muy genial
beuno en realidad todos *o*

Princess_chii dijo...

Entonces te aprece bien que te haga yo el logo? si no quieres no, eh no morderé xD A mi no me importa, más que molestarme me divierte ^^

Aka~Chan dijo...

bueno si no es molestia seria un honor que lo hicieras, pero solo si no te molesta y/o te quita el tiempo, desde ya te lo agradezco mucho ^o^

nishi-chan♥ dijo...

me encanta el nombre *o* es muy lindo y yo sabia que ganaria xD
uyy ahora estoy en lo de hacer la comunidad en facebook *.* asi tendremos una del fanclub y con el nombre kawaii *-*
a promocionar se ha dicho n_~
nee...si quieren puedo encargarme de hacer el fotolog n_n eso si me gustaria que hicieran un bannercito para subirlo al flog si no es mucha molestia x3 yo lo haria pero mi relación con el jotoshop es nula XDDDDD
esop *-*
aka~chan tu me dices ne? n_n
saludos!! =D

nishi-chan♥ dijo...

veo que ya hay flog XD
olviden eso entonces XD
ya hice la comunidad en facebook por si quieren verla dejaré el link n_n
http://www.facebook.com/groups/edit.php?members&gid=96245594481#/group.php?gid=96245594481
unanse chicas!!! =D

Aka~Chan dijo...

dale!!

domo por la comu en FB
la colocare en los links d eitneres!

me uno ya!

besitos nishi~chan ♥

Kax2m dijo...

Roger! n..n arigato nishi-chan !! te ganaste un brazo de ... ¿Aka chan de kien??, bueh, de kien kieras XD jajaja (en serio gracias)

Princess_chii dijo...

Pues lo haré encantada... no me quita nada de mi tiempo, estoy de vacaciones !! ^^
Solo que me gustaria que me dijeras como quiere que te haga el logo: formas, colores, lo que tengo que poner, alguna imagen, medidas, etc etc

Maya dijo...

Yeeeehhhh...
ya hay nombre!!!
y ta muy bueno

aunque no vote por ese, me gusta mucho, era mi segundo favorito XD

muuuuy lindo!!!

Aka~Chan dijo...

esto, veras, mi quridisima chii,
soy horrenda para combinar colores xD! lo dejaria a tu criterio personal, creo k sera para colocarlo en la foto d einicio del blog ( hay una en blanco y negro k hice yo como puede xD) el k esta puesto mide 920*355 pues, yo creo k podriamos hacerlos por mes, para que cada uno tubiera la posibilidad de salir en el logo, como en la encuesta del solo favorito gano kame, creo k este primer logo debiera ser de el, asi k con fotos lindas de kame seria muy feliz ^o^ hazlo a tu gusto, como el blog entre gris y blanco, te puedes ir dando alguna idea nee?

Princess_chii dijo...

mm... wakata. Así que lo haré de Kame primero^^ entonces cogeré las medidad de 900*300 trabajo mejor con esas. Y entonces empiezo ya mismo, que estoy haciendo una entrada de mi blog un poco pesada y me irá bien un descanso ^^

Princess_chii dijo...

Ah por cierto!! importante: quieres que ponga algo del tipo: FC KAT-TUN Chile ?

Aka~Chan dijo...

hai, gomen ne ^^U

etto seria algo asi como:

Fan Club Our Precious One KAT-TUN Chile, asi kedaria el nombre completito nee??

muchas gracais chii ~ ♥

アラシ dijo...

Estuvo bien el nombre xD
por ahi lei algo de una comunidad en Facebook! me unire =)

Princess_chii dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Princess_chii dijo...

Yaaa!!! He terminado!!
He hecho tres versiones diferentes:
1. http://i299.photobucket.com/albums/mm317/princess_chii/layoutkame.jpg

2. http://i299.photobucket.com/albums/mm317/princess_chii/kame2.jpg

3. http://i299.photobucket.com/albums/mm317/princess_chii/kame1.jpg

Si no te gusta ninguno lo puedes decir eh, o siquieres que cambie algo de alguna también ^^ Como dije anteriormente: No muerdo.
Prefiero antes que me digan lo que no les gusta a lo que me mientan y me digan: sí sí, está muy bien. Así podré mejorar ^^
y ya sabes... para estas cosas puedes contar conmigo ^^

Princess_chii dijo...

Acabo de hacer unos nuevos :P Si te gusta el diseño de uno pero lop quieres con otras imagenes tambien me lo puedes decir eh ^^
1. http://i299.photobucket.com/albums/mm317/princess_chii/kame3.jpg

2. http://i299.photobucket.com/albums/mm317/princess_chii/kame2-1.jpg

Aka~Chan dijo...

*o*

Chi kerida mia d emi kokoro!
perdon la demora, estaba a full ^^'
ame todos y cada uno de ellos!!!
tube k jugar al ene tene para decidir xDDDDD

ya lo escogi te lo agradezco un monton k todos estan de lujo *-*