Banner

Banner
Entre música, anime, videojuegos y amores asiáticos...

martes, 16 de junio de 2009

Nombre para el Fan Club ?


Hola a todas y a todos los visitantes y a los fans unidos *o*
nuestras metas a corto plazo son:

1.- Encontrar las fans de kat-tun!!! > creo k es lo más importante por ahora *o*, ya somos 8, es k hay uno k esta oculto jojojojojo, pero es lo de menos, es emocionante haber encontrado 8 personas ya, pasen el dato si tienen mas fans de kattun en sus contactos ^o^

2.- Encontrar un nombre para el Fan Club!, para mi es realmente dificil encontrar uno, y pienso puras cosas k no vienen al caso, asi que, si tienen ideas dejen sus respuestas, o ideas, y hacemos una votacion, y escogemos entre todos el nombre, que les parece?

Asi que no te cortes y respondenos con tus ideas y veamos el nombre del fan club!

saluditos ^^

10 comentarios:

Anónimo dijo...

domo!!! Niinopi desu (la del face Ninoska)
soy la primera en postear aqui?
wuaaa suge
por lo del nombre no creo k sea de gran ayuda
soy mala en eso -_-
Jaa Ne

Aka~Chan dijo...

jajajajajajajaja
pues si es dificil, pero
no imposible, asi k si se te ocurre algo,
escribelo con confianza nu mas jijiji

Hikari dijo...

hola!!! bueno soy HIKARI de chile y gracias al ikemen paradice llege por aka ...bueno KATTUN me enkanta ..jin me hace ver el cielo ajajaj y ke digo de kame !! .. bueno me enkantaria estar en las fans ^-^

Aka~Chan dijo...

Hola hikari!!!

claro que si, eres bienvenida jijijiji
tienes que llenar una ficha este es el link
http://fc-kattun-chile.blogspot.com/search/label/Inscripciones%20FC o si quieres mandarnos un correo con los datos ^^

Kax2m dijo...

hi ^^... m... nombre, buen punto, obio algo relacionado a "ellos"... ¬¬ a mi me gustaba el nombre de Cartonners (aunke en Malasya la ocupan como generalizacion de fans XD)... m... algo relacionado con algun pv??? m... o tema emblematico??? X_X... me fundí... no se me ocurre... ^^'

Aka~Chan dijo...

creo k estamos todas iguales XD

kyunicornio dijo...

holap x33 me gustó mucho la idea que tienes *-*

es bueno ver a las y los fans reunidos n_n

tienes mi apoyo 100% ^^

si se me ocurre algún nombre lo pondré, solo que mi creatividad hoy anda en 0 u.u

saludos!!!! y espero que se reuna más gente, me encantaria que se hiciera un evento de kat-tun *-*

besos (L)

Aka~Chan dijo...

jijijijiji de a poco se empieza *-*
teniendo las fans k es lo principal
el resto se va tejiendo :D

gracias por comentar valentina ^^

saludos y chuuu~

Kax2m dijo...

[KATTUN]... Our Precious One Chile ... XD nada mas porke amo esta cancion... m.. ya me fundí again.. LoL... :3!

Manami dijo...

asi para ponerse mamonas Youy only one kattun fc :D si no les gusta no importa ε≡(ノ´_ゝ`)ノ