Banner

Banner
Entre música, anime, videojuegos y amores asiáticos...

viernes, 26 de junio de 2009

Maru en un Especial



Haha no Okurimono", una obra por el guionista Kuniko Mukoda, está siendo adaptada a la pequeña pantalla y al teatro. Las dos versiones se completaran a finales de este año, en honor del 80 º aniversario del nacimiento de Mukoda.
La historia se centra en las dos madres de una joven que está a punto de casarse. En la versión del dorama, que saldrá al aire el único episodio este este otoño en TBS; Keiko Takeshita y Hisako Manda desempeñaran el papel de las madres, mientras que Yuki Shimizu y Yuichi Nakamaru (de KAT-TUN) desempeñaran la pareja. Otros miembros del reparto incluyen B-Saku Sato y Koji Ishizaka"

PD: jajajajaja si va de bodas y cosas asi, maru tendra k vestirse de novio,
a que se veria kawaii~♥

Bueno esto seria en otoño, jeje, y espero que le vaya bien y k salga pronto para poder verla jajajaja ..


Creditos a: Tottsu y su blog

3 comentarios:

Mc dijo...

OMG! o.o ¿Como que 0 comentarios? ò_o, pues aqui vengo yo a dar la nota porque este hombre se merece mucho amor xD ♥♥♥

Ya lo he dicho en mi web, pero es que no puedo callarmelo:

¡¡Que ganas tengooo!! *o*
Sii, sii, sii~ ¡Le veremos vestido de bodaaaa! ♥___♥ me muerooo xD!

Yucci vestido de casamiento~ @_@~ veo el futuro para cuando se case conmigo xDDD ... Estoy delirando u.u"

Aka~chan, muchas gracias por creditarmeee ^^ Chuuuu~ ♥
Es que algunes veces he visto paginas que cogen mis traduacciones y no me creditan ;_; (cuando lo cogen ni se matan a sacar mis comentarios xD my god) y me dulee T_T porque require un esfuerzo para mi Y_Y

Bueno ciaaaaaaao ^^

PD: ¡Oh, fans de Yucci, comentaad! pobrectio ;o; ♥

Kax2m dijo...

Aka/Tottsu thanks!!ღ^‿^ღ...♡ en verdad es agradable saber ke Maru vuelve... n..n... hay ke hacerce el espacio para verlo si o si... (anotado en la agenda...♡) :3 chu!

Aka~Chan dijo...

Tottsu querida, lo minimo como fan club, es agradecer a nuestra fuente, en este caso, la fuente de esta gran noticia fuiste tu, y lo minimo que se debe hacer es agradecer tu trabajo!!!!

y pues si yo tb kiero verlo vestido de novio... claro y a tuttsu a su lado, debera ser un momneto memorable~ neee?