Banner

Banner
Entre música, anime, videojuegos y amores asiáticos...

martes, 23 de junio de 2009

¡Kame y Koizumi Kyoko! ¿Vuelven?

Konishiminna, Kax2m al volante!

Hoy apenas llegué encendí el pc y veo ese tema... a ver primero remontemos historia hasta el 2008, en esa fecha se publico en la Josei el rompimiento de esta parejita de oro ラブラブ Kame y Koizumi Kyoko (con 20 años de diferencia en edad), ellos se conocian desde el 2006 aproximadamente y, a pesar de las negaciones de sus respectivas empresas de que ellos mantenian una relacion mas allá de la estricta laboral de asesoría ( havian fotos que los ubicaban en Paris el 2007 de vacaciones) , Koizumi en el 2008 lanzo al los 4 vientos que havia cortado con Kame... ella no se proyectaba, tanto como él, ya que él tenía un gran futuro por delante (¬¬*) Wathever, despues de este corto resumen de la relacion Koizumi/Kame nos adentramos al 23 de Junio del 2009 (hoy XD) salio publicado en el China press que los recidentes cercanos a la actriz han visto a Kamenashi en la conducción de el Toyota negro de Koizumi, esto nos da mucho en ke pensar... como sea, seremos felices si Kame es feliz ラブラブ ラブラブ ラブラブ al menos ella se ve simpatica 汗あっかんべー 汗




Si decean ver es escrito original, leanlo acá => Chinapress.com

El informe frikky del dia あっかんべー

8 comentarios:

Maya dijo...

Ñaaaaaannnnn!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
No me lo puedo creer!!, yo crei que al fin Kame se habia dado cuenta de que esa es una señora!!!

Me he quedado shokeada...
Bueno pero ya que, ojala que sea muuuuuuy feliz con la señora esa, a pesar que ella le pase con 20 años...

Graxias por la info ^_^

Sue dijo...

creerle a los diarios chinos es una dificil tarea en verdad, ustedes tampoco lo hagan XD

Aka~Chan dijo...

me ha dado una patada en el estomago la noticia, kame yo soy mayor k tu, y se k te gustan mayores, pero no una oba~chan pos >.< ... que por lo demas, solo se "VE" simpatica, pero no creo k lo sea ¬¬"

en fin, como dice mi amiga kaam, k por cierto se agradece la traduccion, si el es feliz nosotras tb, aunk no nos agfrade su "amiga"

u_u

Aka~Chan dijo...

pues si sue tb tiene razon, pero siempre hay k dejar el margen de error del 20% ^^U

Kax2m dijo...

jajaja obio los diarios chinos son... como decirlo... m... como sea, suena entretenido n..n (a placer personal, si me gustaría ke volviesen, veo a Kame demasiado solitario desde esas fechas aprox (2008 inicio)algo retraido... se le extraña...

Aka~Chan dijo...

pues si, yo tb lo veo solo, pero eso no hace mal (?) , tsk, me gustaria alguien mas joven, kizas, k le alegrara sus dias, k lo hiciera enamorarse y cosas cursis xD

jajajaja... vole, gomen ne ^^U

nishi-chan♥ dijo...

estoy en shock aún o___o
no puedo creerlo de kame u.u
si es una señora v.v
el está en la flor de su juventud, debería pensar en eso u.u
pero ya que x3 si él es feliz no importa que ande con alguien mayor supongo u.ú
aunque la envidia me corroe XDDDD
gracias por la info!!

Erys Vyctoria dijo...

Naniiii!!!! me ha dado el infarto... Erys al suelo!!! Kameee!!! NOOOOO!!!

Erys Shock!! No, no, no puede ser!! no puede ser

agg no! T-T voy a punto de morir.. no lo creo.. Por dios esa mujer puede ser tu madre!!

T-T Gracias por la info