Banner

Banner
Entre música, anime, videojuegos y amores asiáticos...

sábado, 20 de junio de 2009

"Encuentren el significado del amor"

Konnichiwa minaa ~ Aka-chan desu!
hoy traigo algo k encontre en el blog de mi amiga ivy
member-ai, que es bastante interesante, es acerca de
"Encuentren el significado del amor", que salia en la temporada
pasada del CTKT, al inicio les entregaron unas tarjetas y ellos
debian escribir la respuesta ^^ (Episodio 106)

  • Kame: 支え - Apoyo
  • Koki: 愛とは... 俺自身 - Amor es... Yo mismo.
  • Maru: バンジーを飛べる力 - El poder para saltar en bungee.
  • Ueda: あと一年まって - Esperar otro año.
  • Junno: 永遠に続く幸せ - La felicidad que dura para siempre.
  • Jin: わかったけど、教えない! - Lo descubrí, ¡Pero no te lo diré!
Bueno, basandome en esas respuestas kede con ganas de responder xD
Creo sinceramente, que respondieron lo primero k se les vino a la mente ....

Koki, na k ver.... yo pense k tenias mas inteligencia emocional xD
Maru, pero si tu aun no saltas en bungee ... mmm hay algo por hay jajajaja
Ueda, a k viene esa respuesta? O.O
Jincito mio de mi kokoro, kiero penar k si lo descubriste, pero me da la impresion k no es asi xD

PERO me faltan 2 personas aun ^^

Kame, sinceramente creo k tienes razon, pq el apoyo es fundamental en el amor, segun mi punto de vista ^^

Junno, tambien lo creo, pero es un largo y dificil camino hasta conseguir eso, pero no es imposible.

con esto dejo la entrada, y espero que comenten, al respecto sus opiniones ^^

5 comentarios:

Sue dijo...

Me rei con algunos, en especial el de Jin y el de Ueda XD
A quien ha esperado Ueda un año?? me entró lo curiosidad cuando lo leí.

Y lo de Jin xDDD lo sé pero no te digo, es tann inmaduro, me encanta XD

Kame siempre tan serio *O* el responde enserio, cosito *O*

Aka~Chan dijo...

ajajkajakajkajkajka xDDD

era de esperar de bakanishi, tu sabes como es... tan infantil~♥ lo amo xD!

y kame, pues siii, siemrpe tan profesional *o*

Kax2m dijo...

Kame... eso es tan propio de él... ~~ gracias!

bakanishi ♥ dijo...

pues lo que puso kame y junno fue como lo más cierto x3 en especial la tortuga regalona :3

jin xD!!! como dice aka-chan seguro no has descubierto nada xDDD pero asi te amo baka *w*

koki xDDDDDD por Dios que este chico piensa con la gorra xDDD

ueda (?) no entendi lo que puso x3

maru...ps no sé xD algo se trae entre manos xD

me encantó el cosho :3
gracias por subirlo *-*

saludines ^^

Maya dijo...

Bueno, yo tambien creo que el apoyo es fundamental... buena respuesta Kame!!
La de Jin me dio mucha risa, ese chico a veces si que es un baka completo. Si lo encontro, pues que lo diga!!
Junno tuvo una linda repuesta.
Koki, mmm, Koki parece un poco egocentrico con esa respuesta, pero bueno, si eso cree el chico, que se le va a hacer.
Uepi, que significa eso???????? como que esperar otro año?? Supongo que es porque me va a esperar algunos años mas hasta que llegue a el.. XD
Maru... ashh Maru, sin palabras.

Gracias por la tradu!!!