Banner

Banner
Entre música, anime, videojuegos y amores asiáticos...

sábado, 20 de junio de 2009

Akame doujin Nc17 Español

Konishiminna Kax2m desu ^^!, acá les traigo uno de los proyectos en conjunto con mi querida amiga Love_emptiness dos de los mejores Doujin de Chalico Akame nc 17... (lamento la demora en postearlos pero T_T el tiempo me apremia ^^')
Para comenzar nuestros favoritos n.n...




Comike View + 4 o'clockラブラブ

















... bueh, espero sinceramente que les agrade nuestro trabajo y si es asi no olviden de postear, para animarnos a continuar este proyecto ya que hay muchos mas doujin Akame en carpeta ラブラブラブラブ y si decean mas doujin de anime y cosas por el estilo en su idoma original visiten love_emptiness
(Trabajo por y para fans no redistribuir sin autorizacion)

キラキラキラキラキラキラキラキラキラキラキラキラキラキラキラキラキラキラキラキラキラキラキラキラキラキラキラキラキラキラキラキラキラキラキラキラキラキラキラキラキラキラキラキラキラキラキラキラキラキラキラキラキラキラキラキラ

6 comentarios:

Aka~Chan dijo...

Woooooooooo ~
pudiste publicarlo!!!
me alegro mucho ...*emocionada*
lo bajare! y lo leere! y te dare mi opinion acerca del doujin, a mi me gustan estas cosas xD.... demo sera lo primero k vea/lea de akame .... jojojojo, me hace ilucion asi k alla voy~

Sue dijo...

Ya me los lei!!! Muchas gracias!!! me encantan los doujinshis, en especial los de chalico!! *O*

Ese en el que leen doujinshis es TAN BUENO!! miles de gracias!!

esperaré ansiosa futuros trabajos ^_^

Aka~Chan dijo...

ajjajajaja de verdad k me encanto!!
termine d eleer uno, y esta muy bueno... domo arigato por las traducciones y las publicaciones ^^

Ganbatteeeeee!!! ~ ♥

bakanishi ♥ dijo...

wowowow *O*
mil gracias por subirlos *O*
amo los doujinshis akame *x*
los tengo casi todos en japo ;O;
y mejor ni decir las palabras que entendia u////u *hentai mode on*
xDDDDDDDDDD

en serio gracias por darse el tiempo chicas *-* son unos amores!!

saludos ^^

Manami dijo...

ahhhh y yo ke me estaba rehabilitando de el yaoi xDDDD mi gosh a todo esto nunka pense de kame como ke xDD y menos como perrito xDDD aaaaa buenisimo y ehh en el 2º kame es igual!! y jin pff para ke decir lo ke mas me gusto fue la kara de kame vista de perfil y su nariz extraña!!O(≧∇≦)O fantastico!!

Azura DeKazu dijo...

OMOOOO!! realmente exite esto?? O.O YATTAAAA!!!^0^ es como un fic del akame pero en imagenes *0*

woooooooooo... me encantaa!!! sobretod porque es akame y tambien porque es NC 17 heheh soy una pervertida del akame x3

waaaa.. eh entrdo a la pagina de love-emptiness y tiene bastantes doujinshis akameee *0*

waaa pero tan en ingles y algunos en japones, no se si yo pudiera ayudar a traducir (del ingles al spanish se lo basico, eh hablado con una chica de USA por chat y si entendi lo q decia xd) o si me pudieras enseñar a editar las letras en la imagen, a mi me gustaria traducir, poner las letras, hacer algo para q sacar mas de estas ghistoias pero en español porqque es mas facil de leer, pero no se como se hace T__T

Agregame Porfass!!!o me pasas tu correo, el mio es:
ana_isabella_4@hotmail.com

realmente amo el akame, y doy lo q sea por ellos (bueno lo q este a mi alcanze hehe^^)

muchas gracias po rtraducir los doujinshis akame, me encantaron!!! estuvieron muy HOT *w*
salu2 n_n