Banner

Banner
Entre música, anime, videojuegos y amores asiáticos...

viernes, 19 de junio de 2009

Nombre FC Votaciones

Konnichiwa Minna!!!

Aka~chan desu, hoy vengo con 3 propuestas de nombre para el Fan club!
asi k opinen, ahora si tienen otra idea, escribanla de comentario, onegai!

Nombres:

KATTUN ~ By yoy & For You~
KATTUN Our precious One
Utsukushiku sasowarete no KATTUN

Bueno, me gustaria k opinaran, no sin antes dejarles la traduccion
del nombre numero 3 k es "KATTUN Hermosa Tentacion", bueno chicas/os
Lectores/as, me gustaria que empezaran a opinar, para decidirnos entre la mayoria

Mi voto, ya se lo comente a Kam, y es la numero 3, yo me kedo con esa, personalmente es lo que mas se asemeja a lo que sentimos por ellos... neee? bueno cada fan tiene su opinion y es libre de expresar ^^ asi que espero que voten, y si tienen ideas, proponganlas ^^

saluditos

17 comentarios:

Kax2m dijo...

Mi comentario!!... m... Our precious one o Utsukushiku sasowarete no kattun... m... >.< doshiooo me gustan las dos T_T.... aunke despues de un buen sueño, llegué a la resoulcion que me gustó mas Utsukushiku sasowarete no KAT-TUN n.n... y de cariño... el blogg UtsukushiTun ♡ dahaha :3 chu! mi voto al nº: 3

Sue dijo...

Me gusta la segunda!

our precious one es muy lindo ^^

Aka~Chan dijo...

omg!

he kedado sorprendida *o*
ya van dos votos, domo minna!!!
es importante la opinion de las fans, y del publico jujujuju!!!

Our precious one = 1
Utsukushiku Sasowarete no kattun= 2

vamos parejo *o*

Ivy dijo...

mm~ el tercero no me gusta, es como... como en vivo como se llama el blog?
me voy a enredar entera, ni el nombre de la cancion me lo aprendo aun xD
(si, ocupo mi memoria en otras cosas lalala xD)

En fin, voto por el 2º...
comun, pero lindo =)

bye,bye!

Ivy dijo...

NO me explique bien, ando dislexica xD!

Me refiero a que no me voy a aprender el nombre a menos q sea escrito, asi como para pronunciarlo sera raro xD!

Espero que ahora si se haya entendido xD!

Aka~Chan dijo...

vaya, k van en empate!

ajajajjaajaja

si se entiende lo k kieres decir
nos paso lo mismo con kam en un principio ...

Kax2m dijo...

sii anoche estabamos como santas xxx repitiendo el nombre en voz alta XD a ver si sonaba bien, y en un principio a mi no me agrado como sonó, pero, igual llega a ser querible... o será ke ya me mentalice..^^'

Sue dijo...

Creo que la traduccion del nombre largo es linda, pero no es facil de recordar, y eso es algo super importante para el nombre de algo.

Aka~Chan dijo...

sip es cierto ~

Kax2m dijo...

bueh, llegando a la resolucion de ke a pesar ke es lindo Utsukuetc... pero es muy largo ¿puedo cambiar mi voto ¿?? dahaha como sea mi voto en la segunda ronda sería para
Our precious One
chu!

Erys Vyctoria dijo...

Utsukushiku sasowarete no KATTUN

ese ese!!! es genial! *_*

puede que sea largo pero el significado es lo que cuenta.. me fascina :D

Aka~Chan dijo...

juajuajuajua seguimos quedando igual xD

neee?

Kax2m dijo...

waaa ya decidance... ¬¬ o hacemos lo ke le dije a Aka-chan... ^^ metemos los papelitos con los nombres en una bolsa y los sorteamos ^.^!! (notese el detalle... "en una bolsa" XD) wajajaja T_T hay tiempo limite... o numero de votos limite???... (para extorcionar a las chicas para ke voten muajaja XD usostukidesu!!)solo ke pienso ke ese detalle es importante ^^'

Anónimo dijo...

Voto por la segunda también!
no sabia de la existencia de un FC en Chile por supuesto apoyo esta iniciativa :D

Star Chop dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Aka~Chan dijo...

jeje si es nuevito de pakete y pue no habia en chile, hasta ahora muajajajjajaja XD!

creo k hare una encuesta, asi como la del mejor solo del BTR xD!

termna esa, y seguimos con esta neee??

Manami dijo...

a mi me ha gustado el primero :D a partee s mas facil de decir :D